Anillos de dos dedos (double finger rings), el último grito en EEUU.


¿Harta de los anillos de siempre que se encuentran por doquier y todo el mundo tiene? Por fin llega la originalidad a la bisutería de dedos. ¡La antigua convención de un anillo por dedo se ha acabado! Ahora los anillos abarcan dos dedos, el anular y el corazón o el índice y el corazón (según comodidad), lo que permite una mayor superficie para su decoración y también que luzcan mucho más en la mano. Darán a tu look un toque de innovación muy sofisticada.
Gran cantidad de diseñadores y marcas se han rendido ya a esta moda que evoluciona 'in crescendo' como Erica Anenberg, Hive&Honey, Alexandra Beth o Low Luv x Erin Wasson. De éste último es el diseño de dos cubos que se está convirtiendo en mítico de las celebrities americanas, de hecho ya lo llevan algunas como Rihanna y Miley Cyrus.
Su tamaño es perfecto para reflejar todo tipo de motivos. Por un lado divertidos como animales, objetos, o letras en todo su esplendor de forma que tus manos no pasarán desapercibidas para nadie, así mismo puede ser el énfasis o el toque de color que un estilismo básico o sobrio necesita para deslumbrar. De la misma manera para conjuntos más recargados como tops y vestidos estampados o con muchos adornos como las lentejuelas son ideales los diseños sencillos que representan símbolos y formas tribales en plata y oro. A menudo éstos también son decorados con piedras preciosas o cristales que les otorgan distinción y brillo, perfectos para vestidos de noche en tonos negros y oro.
En concreto, para los bolsillos más pudientes están las verdaderas joyas de la corona con incrustaciones de diamantes como los de la marca Love Rocks NY.
En definitiva, la revolución del anillo ha llegado, no te quedes sin el accesorio perfecto para el verano. Las BBQ y las fiestas no serán lo mismo sin ellos.
.....